CPAP COMPANY DE VENEZUELA CA Y CPAP COMPANY IBÉRICA SL

CPAP COMPANY DE VENEZUELA, C.A., RIF: J-31063240-5, fue creada en Mérida, Venezuela el 10 de octubre de 2003. CPAP COMPANY IBÉRICA, SL, NIF: B42198192, fue creada en Soria, España, el 27 de agosto de 2010:

El objeto de esta compañía es exclusivamente explotar el área científica y tecnológica de la medicina y el área artístico-cultural. Por consiguiente, se dedicará al análisis, diseño, desarrollo, ensamblaje, fabricación y producción de sistemas y equipos médicos, asimismo la importación, exportación y comercialización de los mismos.

Ofrecer servicios médicos y paramédicos, diagnósticos, terapéuticos, clínicos y paraclínicos. Igualmente se dedicará a dictar talleres, brindar asesoría, entrenamiento, y asistencia destinados a la producción de artículos, insumos y equipos médicos, así como podrá dictar cursos, charlas, conferencias, congresos y celebrar eventos de todo tipo relacionados a la investigación y desarrollo del área médica, y entrenamiento y adiestramiento de técnicos y personal calificado a fin de ejecutar diversos diagnósticos o tratamientos dirigidos por un médico especialista.

Desarrollar investigación científica clínica y básica, publicar artículos científicos, vincularse académica y profesionalmente con otras instituciones y organismos ya sean de carácter público o privado, podrá dedicarse al ensamblaje, creación, diseño y fabricación de artículos y equipos médicos, importación, venta, comercialización y distribución de software, hardware, redes y cualquier otro equipo tecnológico a fin de dar cumplimiento al los objetivos antes mencionados. La compañía, también podrá producir, comprar, vender, importar y exportar obras de arte de todo tipo, sean estas pinturas, esculturas, dibujos, serigrafías, artesanías, grabados, litografías, fotografía, obras cinematográficas, obras musicales, obras teatrales y de otra índole; también podrá producir, comprar, vender, importar y exportar materiales de todo tipo relacionados con esta área, tales como pinturas, lienzos, paletas y en general cualquier tipo de materia prima, siempre y cuando sean artículos relacionados con arte, asimismo podrá dictar talleres, charlas, cursos y celebrar todo tipo de eventos que tengan por objeto promocionar obras artísticas, tales como exposiciones, galerías, subastas, catálogos, publicaciones, y asesorar e impartir enseñanzas relativas a las artes. Igualmente la concesión de franquicias relativas al objeto social.

Galería de fotos

Volver