CLÍNICA DEL SUEÑO Y TERAPIA RESPIRATORIA “SLEEPCARE”:
¡EL NEGOCIO DE SUS SUEÑOS!

Las franquicias son una excelente y segura (desde el punto de vista legal y económico) manera de iniciar un negocio que ha sido desarrollado y probado con éxito. Las franquicias del área de la salud, a pesar de representar sólo una pequeña proporción de las existentes (6%), son las segundas en facturación (Franquiguía 2006-2007). En el campo médico el sector de mayor crecimiento sostenido en los últimos 20 años es la Medicina del Sueño (Resmed, sólo una de las empresas relacionadas, creció sus ventas de 1 a 835 millones de $ en 18 años).

Hoy, cuando la crisis global casi quiebra varias de las más importantes compañías del mundo, y hasta la banca, las empresas relacionadas con la Medicina del Sueño siguen en crecimiento y cada día se abren más clínicas (ver gráficos). Se estima un crecimiento futuro de 15-20% anual, y se prevé que será casi exponencial en los próximos años en los países en los cuales se está introduciendo este mercado, como Venezuela. Con un mercado potencial global de 20 millardos de $ anuales, penetrado en menos del 10% y casi 0% en Venezuela; donde estamos apenas en la fase de introducción en el mercado (seguramente el lector desconoce de qué se trata este negocio), ese crecimiento lo podría disfrutar USTED.

El 50% de la población sufre trastornos del sueño. La apnea del sueño es uno de estos trastornos (caracterizada por ronquidos, cansancio, sueño durante el día, obesidad, etc.), pero todos los hogares tienen al menos una persona con este problema. 1/3 de los infartados, ½ de los diabéticos o con insuficiencia cardiaca, o arritmias, 2/3 de los que han sufrido derrame cerebral, 9/10 de los obesos o hipertensos resistentes al tratamiento TIENEN APNEA DEL SUEÑO. Los trastornos del sueño son la principal causa de accidentes de tránsito y laborales.

¿QUIERE SERVIRLE A ESTE ENORME MERCADO ACTUALMENTE DESATENDIDO? LA FRANQUICIA CLÍNICA EL SUEÑO Y TERAPIA RESPIRATORIA SLEEPCARE ES SU ALTERNATIVA. Esta franquicia le ofrece exclusividad territorial de: Servicio médico especializado en sueño, Laboratorio del sueño, comercialización de equipos médicos, cuidados médicos domiciliarios, medicina laboral, análisis y prevención de riesgo ocupacional a empresas.

Con más de 20 años de experiencia en EE.UU. y una década en Venezuela (en Maracay, Mérida, San Cristóbal y Valencia), nuestras clínicas pretenden estar ubicadas en las principales ciudades del país e Iberoamérica. Nuestra franquicia ha sido galardonada en 4 oportunidades con premios al mejor plan de negocios. Nuestros potenciales clientes son la vasta población (3 millones en Venezuela) insatisfecha de personas (así como sus familiares) que no han encontrado solución a sus problemas con el sueño. Un completo plan de investigación y mercadotecnia nos ha permitido conocer las preferencias de los consumidores, y saber cómo satisfacer sus necesidades, lo que ha garantizado un mercado en crecimiento geométrico. Un programa de educación médica continuada ha permitido que los médicos conozcan sobre esta enfermedad y nos refieran pacientes. La facturación mensual de cada unidad pequeña franquiciada, recién instalada, podría ser desde 40.000 Bs. y en su máxima capacidad desde 810.000 Bs., con una tasa interna de retorno a los 5 años estimada en 222%.

Un programa apropiado de adiestramiento y capacitación se ha diseñado para llenar los requerimientos técnicos, gerenciales y de mercadotecnia del franquiciado. El perfil del interesado que esperamos es: Trabajador incansable, orientado al servicio del público y particularmente de enfermos, con vínculos estrechos con médicos y medios de comunicación, capacidad gerencial, ser profesional o poder contratarlos. No es imprescindible que sea médico, ya que nosotros nos encargamos de establecer la red de médicos que aportará los servicios y garantizará el flujo de pacientes. Los márgenes de ganancias son muy buenos dado que los servicios médicos, en general, son costosos y muy apreciados por los pacientes; particularmente si evita la muerte y mejora la calidad de vida, como es el caso. ¡Cuando la crisis haga que las personas no puedan comprar muchos artículos o incluso comer en franquicias, se seguirán enfermando y requiriendo ayuda, particularmente para enfermedades graves como estas!

Será un placer poder establecer una relación bilateralmente fructífera con usted, contáctenos por el 04166740710 ó 04143740120

info@clinicadelsueno.com.ve clinicadelsuenovenezuela@gmal.com
www.clinicadelsueno.com.ve, www.franquiciaclinicadelsueno.blogspot.com, www.clinicadelsueno.blogspot.com

Mañana sólo existirán dos tipos de centros médicos: los que tengan laboratorios del sueño o los que tengan

 

Inicio